DEPOSITO BOLLY PDC PARA BOMBAS DE CALOR







NUEVOS DEPOSITOS PARA BOMBA DE CALOR

En SUICALSA introducimos una nueva gama de depósitos especialmente diseñados para trabajar con bombas de calor. 

Estos acumuladores son una novedad con la que se pueden complementar instalaciones en las que es necesaria una mayor cantidad de ACS o de agua técnica de calefacción (inercia).

El primero de estas novedades es 


ACUMULADOR BOLLY PDC

Interacumulador con módulo de intercambio y 1 ó 2 serpentines fijos (BOLLY 2-3), construido en acero carbono con revestimiento interno Polywarm®, idóneo para estar en contacto con agua potable, de acuerdo al Reglamento 1935/2004.
El intercambio térmico se produce a través de un intercambiador de placas situado en el módulo de intercambio ubicado en la parte superior del depósito, que también incorpora bomba de circulación, sensor de flujo y válvula termostática mezcladora para la optimización del calentamiento y estratificación.
Los interacumuladores BOLLY® 2 - 3 PDC incluyen 1 ó 2 serpentines fijos adicionales construidos en acero carbono con revestimiento Polywarm® como apoyo al calentamiento de la bomba de calor mediante otras fuente de energía.
El sistema principal de intercambio se realiza a través del módulo de intercambio patentado por CORDIVARI, el cual se ha optimizado para trabajar con bomba de calor, consiguiendo una mejora del rendimiento y asegurando una mayor durabilidad de la bomba de calor.















Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPOSITOS DE INERCIA

INTERACUMULADORES PARA ACS CON BOMBAS DE CALOR

INTERCAMBIADORES DE CALOR TUBULARES