INTERACUMULADORES PARA ACS CON BOMBAS DE CALOR







INTERACUMULADORES CON SERPENTIN DE ALTA PRODUCCION

Llamamos interacumuladores con serpentín de alta producción a aquellos depósitos que incorporan un serpentín con una alta superficie de intercambio.  Este intercambio de temperatura se da entre el agua del circuito primario y el agua del circuito de secundario. Están especialmente diseñados para su uso con bombas de calor.

El circuito primario es un circuito cerrado en donde el agua es calentada por un generador de calor, (caldera, estufa, energía solar, térmica, bomba de calor, geotermia, termodinámica, etc.)
El circuito secundario  es el circuito abierto que alimenta nuestra instalación de agua cliente sanitaria, agua de la que disponemos a través de nuestros grifos en baños, cocina, etc.


Dentro del  interacumulador estos dos circuitos de agua entran en contacto a través de un serpentín, y el agua del circuito primario cede temperatura al agua del circuito secundario, que una vez caliente esta disponible para nuestro consumo.





Los interacumuladores con serpentín de alta producción, disponen de un serpentín mayor y con más superficie de intercambio. Son capaces de ceder más temperatura del primario al secundario y por eso están especialmente preparados para usar cuando el generador del agua de primario es un generador de baja temperatura. Por ejemplo, bombas de calor, aerotermia, geotermia, etc.




Suicalsa dispone de depósitos interacumuladores con serpentín de alta producción de diferentes calidades o modelos.














Para más información sobre nuestros productos ponte en contacto con nosotros:



Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPOSITOS DE INERCIA

INTERCAMBIADORES DE CALOR TUBULARES