Historia de Suicalsa

NUESTRA HISTORIA

Alla por los años 80 existía una compañía que se llamaba Auxiliar y Derivados Industriales (ADI) que se dedicaba a la venta y fabricación de artículos para calefacción y agua caliente sanitaria.
En concreto fabricaba depósitos con y sin serpentín para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria (ACS) y distribuía radiadores, calderas y componentes y accesorios para estos artículos. 

Debido a la evolución de la empresa y del mercado de la distribución, en los años 90 ADI se divide en tres empresas distintas en función a su actividad, y una de estas empresas fue SUICALSA, que se dedica a la fabricación de depósitos, interacumuladores e intercambiadores de calor tubulares.
Suicalsa estaba ubicada en el polígono Cobo Calleja y desarrollo allí su actividad hasta que llego un punto de inflexión en el que si se quería crecer no teníamos espacio físico para ello.


Antiguas instalaciones en Cobo Calleja


Entonces se tomo la decisión de construir una nueva fabrica en Illescas (Toledo) en las que hemos conseguido no solo crecer en facturación, presencia en el mercado, calidad de producto, etc., si no que hemos ampliado nuestra gama de productos incorporando intercambiadores de placas, intercambiadores tubulares de titanio para calentamiento de piscinas, depósitos de inercia, agujas hidráulicas, etc.

También hemos pasado de hacer depósitos solamente galvanizados y en acero inoxidable a tener una gama en acero vitrificado, acero inox 444, y depósitos con recubrimiento de proteccion Polywarm.




Nuevas instalaciones en Illescas (Toledo)


Y ahora en septiembre de 2018 inauguramos una nueva web con la que queremos que nuestros clientes  puedan obtener mas información sobre nosotros y nuestros productos. En Suicalsa aunamos mas de mas de 40 años de experiencia fabricando con la pasión por dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.










Comentarios

Entradas populares de este blog

DEPOSITOS DE INERCIA

INTERACUMULADORES PARA ACS CON BOMBAS DE CALOR

INTERCAMBIADORES DE CALOR TUBULARES